FI - UNSJ

Facultad de Ingeniería - Universidad Nacional de San Juan - San Juan, Argentina

Ingreso

Hacia Nuevos Horizontes


Comenzó el 7° Congreso Argentino de Ingeniería (CADI) y el 13° Congreso Argentino de Enseñanza de Ingeniería (CAEDI)

La Ingeniería Argentina se reunen en San Juan para favorecer el intercambio académico de más alto nivel, la difusión de conocimientos y de experiencias.

Publicado por:

Melina Páez Oruste

Fecha:

05-09-2024

Comenzó el 7° Congreso Argentino de Ingeniería (CADI) y el 13° Congreso Argentino de Enseñanza de Ingeniería (CAEDI)

La apertura fue encabezada por la presidenta y el secretario general del CONFEDI, Ana del Valle Sánchez y Augusto Roggiero, respectivamente; el rector de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), Tadeo Alberto Berenguer; el decano de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ y presidente de CADI – CAEDI 2024, Oscar Mario Fernández, y la vicedecana de la unidad académica y vicepresidenta del congreso, Andrea Diaz.

Durante tres días, docentes, investigadores, estudiantes y profesionales se encontrarán para intercambiar experiencias y conocimientos, y debatir sobre los desafíos de la ingeniería argentina.


Comenzó el 7° Congreso Argentino de Ingeniería (CADI) y el 13° Congreso Argentino de Enseñanza de Ingeniería (CAEDI) Comenzó el 7° Congreso Argentino de Ingeniería (CADI) y el 13° Congreso Argentino de Enseñanza de Ingeniería (CAEDI) Comenzó el 7° Congreso Argentino de Ingeniería (CADI) y el 13° Congreso Argentino de Enseñanza de Ingeniería (CAEDI)