FI - UNSJ

Facultad de Ingeniería - Universidad Nacional de San Juan - San Juan, Argentina

Ingreso

Becas de investigación y Posgrado


Charla informativa: Perspectivas actuales para la postulación a Becas de investigación y posgrado en la UNSJ

Se realizaró el martes 2 de julio en la Sala de Conferencias del Instituto de Energía Eléctrica de la FI.

Publicado por:

Melina Páez Oruste

Fecha:

04-07-2024

Charla informativa: Perspectivas actuales para la postulación a Becas de investigación y posgrado en la UNSJ

La Escuela de Ingeniería de Caminos de Montaña de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ, en el marco de los Seminarios de Investigación y Extensión que desarrolla como parte de sus actividades habituales, organizó una charla informativa sobre la situación actual y perspectivas de las Becas disponibles tanto para tareas de investigación, como para estudios de posgrado.

En el encuetro expusieron sobre este tema dos funcionarios del Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, el secretario de Ciencia y Técnica de la UNSJ, Dr. Ing. Eric Laciar Leber y la secretaria de Posgrado y Relaciones Internacionales, Dra. Arq. Alicia Malmod.

La disertación se realizó a cabo en la Sala de Conferencia del Instituto de Energía Eléctrica de la Facultad de Ingeniería, el  martes 2 de julio. La charla estuvo dirigida a estudiantes de grado, de posgrado y a docentes e investigadores de las unidades académicas que forman parte de nuestra Universidad.