Becas FI

Resultados de Becas de Apoyo Económico y de Fotocopias de la Facultad de Ingeniería

Descargar listados dentro de esta noticia.

05-09-2023

Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ingeniería informa que se encuentran disponibles los resultados de las Becas del segundo semestre de la Facultad de Ingeniería, que ofrece dos tipos de becas para ayudara sus estudiantes en el acceso y la permanencia en sus estudios de grado.

Becas de Fotocopias
Estas consisten en el otorgamiento de 1 voucher, por estudiante beneficiado, para sacar 300 copias en la Fotocopiadora del Centro de Estudiantes de ingeniería.

Resultado Becas de Fotocopias

Becas de Ayuda Económica

Consisten en un estipendio mensual de $6.000 (pesos seis mil) por estudiante beneficiado, durante los 4 meses de cursado del semestre.

Resultado Becas de Ayuda Económica

Link de descarga: Descargar archivo